arrow-left icon arrow-right icon behance icon cart icon chevron-left icon chevron-right icon comment icon cross-circle icon cross icon expand-less-solid icon expand-less icon expand-more-solid icon expand-more icon facebook icon flickr icon google-plus icon googleplus icon instagram icon kickstarter icon link icon mail icon menu icon minus icon myspace icon payment-amazon_payments icon payment-american_express icon ApplePay payment-cirrus icon payment-diners_club icon payment-discover icon payment-google icon payment-interac icon payment-jcb icon payment-maestro icon payment-master icon payment-paypal icon payment-shopifypay payment-stripe icon payment-visa icon pinterest-circle icon pinterest icon play-circle-fill icon play-circle-outline icon plus-circle icon plus icon rss icon search icon tumblr icon twitter icon vimeo icon vine icon youtube icon

NOSOTROS


Veneto, el único café 100% colombiano de origen a la tienda enviado directamente desde la fuente, combinando los mejores granos para una taza de café única llena de sabores y aromas como ninguna otra. Nuestro café recién cosechado se muele, tuesta y empaca en origen al realizarse el pedido. De la familia de cafés Devoción, le garantizamos un café superior a un precio inmejorable.

Nuestro Compromiso

NO ALMANECEMOS NUESTRO CAFÉ!

Veneto es el café más fresco del mundo. 

Mantenemos un estándar de frescura superior.

Recién tostado no significa que el café este fresco. Veneto proviene de granos frescos de café, se trilla, se tuesta y se despacha directamente desde nuestras instalaciones a su tienda o centro de distribución. Contamos con completa trazabilidad y control durante todo el proceso. Pagamos precios superiores a los del mercado y tenemos programas sociales y de sostenibilidad para nuestras comunidades agrícolas. Es por lo que realmente somos del origen a la tienda.

Las diferentes regiones de Colombia están bendecidas con microclimas variables que permiten que los cultivos de café alcancen su punto máximo todo el año. Es por eso que solo compramos granos verdes de fincas donde la cosecha de café está activa. De esta manera el grano Veneto mantiene los 400 componentes naturales que influyen en el aroma y el sabor de cada taza  conservando tradiciones de tostado lento y mezclas perfectas.


EL CAFICULTOR ES NUESTRO ALIADO.

Por eso compramos nuestros granos a precios de comercio justo y más altos que los estándares de la industria. Buscamos aumentar los ingresos de nuestros socios agricultores y a su vez el bienestar de sus comunidades de manera sostenible para garantizar la disponibilidad confiable de los mejores granos de café. A través de nuestros programas de educación buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros productores de café y mitigar el impacto en el medio ambiente. Promovemos el uso eficiente de los recursos naturales, cultivos en sombra y protegemos los ecosistemas para mejorar la productividad agrícola.

¡Nos tomamos en serio la sostenibilidad! Por eso, encargamos un informe de sostenibilidad para garantizar nuestras prácticas a nivel de finca y empresa. El informe completo realizado por el Dr. Manuel Winograd, científico e investigador de la Universidad de Wageningen en los Países Bajos, está disponible a pedido.

 

Sale

Unavailable

Sold Out